Vistas de página en total

1.3.10

Siniestro III

9 comentarios:

  1. Anónimo18:19:00

    ESTAS IMAGENES SON FATALES LAS DE LA SERIE SINIESTRO HAY QUE SER CUIDADOSO EN LO QUE SE EXIBE...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:05:00

    pues aunque les falta tecnica me parecen imagenes no comunes, deso se trata LoYOla de provocar al projimo Buena pupila! tu pupila.......

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:22:00

    FALTA CONOCER LA OPINIÓN DEL AUTOR, PARA QUE DEFIENDA SUS IMÁGENES, ESO DE LA CALIDAD ERA ALGO DE PLATICABAMOS EN EL TALLER QUE MIENTRAS LA IMÁGEN MOSTRARA LA TÉCNICA NO ES MUY IMPORTANTE, COSA CON LA QUE NO ESTOY MUY DE ACUERDO, TODO ES IMPORTANTE DEBES DE TOMAR EN CUENTA LOS ASPECTOS TÉNICOS Y COMO TÚ UNA VEZ LO COMENTASTE NO T DEDICAS DE LLENO A LA FOTOGRAFÍA, PERO SI TE INTERESA ESFUERZATE, VA?. NOS VEMOS. ATTE. HÉCTOR LORENZO.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:30:00

    Es cierto, la calidad de la imagen no es buena de hecho parece de celular; sin embargo, la serie me agrada bastante. Coincido con Héctor en que el autor debe defenderla, me gustaría saber xq al anónimo le parecen "fatales" las fotografías; bien Abel a mi me late. César Palestina

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:24:00

    Mi estimado Hector; si esforzarse es pararse en el zocalo y fotografiar a todos los danzantes de carnaval y luego subir al blog mas de 10 imagenes que no me dicen nada novedoso -a mi en lo personal- entonces estamos en diferente concepto. La tecnica es importante pero para otro tipo de trabajos mas formales.Creo que mi esfuerzo radica en mantener la discusiòn y provocarla en este espacio, ya que en el taller apenas cruzamos palabra; mi esfuerzo radica en subir "periodicamente" imagenes de mi cotidianidad, que veo en mi camino y que hablan por si solas, a veces, sin necesidad del titulo, y si, la verdad no uso una camara profesional para estos ensayos, ni siquiera una reflex; por el momento una lumix de bolsillo, mod. DMC-FS7 es mi unica complice en este atentado contra la estetica de la imagen. Que nuestras imagenes hablen por si solas. Un abrazo de su camara. abel loyola santillan

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:29:00

    OK MI QUERIDO ABEL, COMO TU BIEN LO DICES "ATENTAS CONTRA LA ESTÉTICA DE LA IMAGEN"; Y POR PRIMERA VEZ EN ESO ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO. NOS VEMOS Y PUES CONTINÚA "MANTENIENDO LA DISCUSIÓN Y PROVÓCALA EN ESTE ESPACIO". ATTE. HÉCTOR LORENZO. (RECUERDA LA CRÍTICA ES BUENA Y HABRÁ A QUIEN LE GUSTE TU TRABAJO Y A QUIEN NO). Y DE MIS IMÁGENES SE REALIZARON EN TRES MUNICIPIOS, TLAXCALA, TOTOLAC Y PANOTLA, VA. CUIDATE Y UN SALUDO A TODOS. (NADA PERSONAL)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:23:00

    Caray! llegamos al terreno de la subjetividad...alguno de uds me puede decir que es arte? alguien puede jactarse de ser buen crítico? ni aún teniendo todo el conocimiento del mundo...xq esto es subjetivo. Para mi la serie de Abel cumplió el objetivo: Mostró las imágenes y causo reacciones (si es que fue ese el que se propuso. De otro modo, si me dicen que las ocupas para una expo o un concurso yo mismo te querría asesinar pero aquí están bien. La técinica es importante? si!, la espontaneidad? también, luz, paertura del diafragma, encuadre...etc, todo es importante pero recuerda Héctor muchas de las mejores fotografías en la historia ni siquiera estaban tan escrupulosamente captadas. Abre tu mente..."esfuerzo" es una palabra difícil. Podrás criticar técnicamente todo de las fotos pero en cuanto a "esfuerzo" no se puede saber a menos que estuvieras ahí; incluso, el esfuerzo es relativo y no te garantiza una buena fotografía. Abel me sigue gustando pero tamb es obvio con con otra cámara hubieran salido mejor. P.D. Sigo teniendo la dudo de xq a alguien le parecen "fatales". César Palestina

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:53:00

    gracias Hector, que nuestras imagenes hablen, espero ver mas imagenes tuyas pronto.
    A mi me gusta lo que subo. No compito; muestro, comparto mi nebulosa forma de mirar. Y claro, el gusto se divide en generos, imagina que todos pensaran o miraran igual. Que aburrido! yo respeto tu trabajo carnal, pero metele inventiva, busca el foco.....abel.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:35:00

    pus ami me parece un chingao chamuco cagando una cruz.. ta buena la imagen...porque a esto no se le puede llamar fotografia... es imagen nomas...
    el general.

    ResponderEliminar